" Quien sabe..., el mundo da muchas vueltas:...Tú, de momento las puedes empezar a dar en un circuito de carreras."

RC2KARTING equipo de competición de Karting
que te auyda en tus objetivos y te pone al máximo nivel

RC2JUNIORTEAM karting competición

RC2JUNIORTEAM

Escuela - Equipo - Competición

Todos alguna vez hemos soñado en pilotar un coche de carreras y cuando lo hemos hecho nos ha parecido que además lo hacíamos muy bien, pero en la realidad esto, como todas las cosas que nos pasan o que queremos hacer, requieren de un aprendizaje previo.

RC KART SERVICE nace con una misión clara; -ofrecer un primer contacto con el mundo del motor a través del karting con todos los requerimientos y alicientes para que ese primer día sea una experiencia inolvidable y lo vivas con total seguridad al mismo tiempo que lo disfrutas al máximo pilotando un kart de competición de alta gama y " como debe ser".

Mas allá de un primer contacto, de la primera experiencia, nuestra visión  da un paso mas, para ofrecerte la oportunidad de entrar en el mundo del karting o bien, en la mecánica de competición, ofreciéndote todo el asesoramiento y experiencia adquirida con los años en el mundo del karting y la competición del motor.

Queremos gestionar tu evolución en el pilotaje, gestionar la compra de tu primer material y si avanzas, eres bueno y tienes compromiso, te damos la oportunidad de entrar y formar parte de un equipo de jóvenes promesas.

RC2 JUNIOR TEAM, quiere ser parte de tu progreso y continuar con la formación de jóvenes pilotos ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de dar el paso del karting a los turismos de competición.

Desde RC Kart Service nace de la idea de acompañar a los jóvenes pilotos a dar el salto hacia los turismos, creando así un nuevo equipo de competición en Cataluña, RC2 JUNIOR TEAM, para afrontar cualquier competición, abierto también al público general.Disponemos de 4 vehículos Renault Clio Cup III de competición para poder realizar test en diferentes circuitos y apto para todas las edades, con la posibilidad de competir en diferentes campeonatos. El personal de RC2 JUNIOR TEAM con una dilatada experiencia, preparamos coches para motorsport y gestionamos todo el acompañamiento y asesoramiento tanto en test como en carreras.

Llama e infórmate y verás que fácil es tel.: 696222728

ribasmarc@hotmail.com

Gracias por contactar con nosotros, pronto nos pondremos en contacto!
Oops! Alguna cosa no ha ido bien, revise el formulario e inténtelo de nuevo.

Iniciación al karting para niños    -    kart iniciación    -   sesiones de iniciación kart  para niños    -    iniciación infantil al karting   -   club de iniciación al karting Barcelona